Lectura musical
básica

• Niños de 7 a 12 años •

Instrucción en el conocimiento del lenguaje musical escrito que permite al alumno descifrar una partitura.
Este proceso requiere de un adiestramiento gradual que es abordado con un material de canciones y ensambles instrumentales, de una manera divertida.

Teoría y lectura
musical avanzada

• Jóvenes de 13 a 17 años •

En estos cursos el alumno afronta el conocimiento de la teoría y la gramática musical y explora diferentes ritmos con sus todas sus características.
En estos niveles se fomenta mucho la creación y se motiva a los alumnos a crear sus propias piezas y canciones.

Armonía y práctica
de conjunto

• Programas para jóvenes •

Herramientas para el montaje de grupos musicales de diferentes estilos con armonías clásicas y modernas.
Los jóvenes son orientados a hacer parte de grupos donde exploren diferentes instrumentos y sonoridades.

Síguenos en…

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY